domingo, 20 de mayo de 2012

A tener en cuenta


Se ha comprobado que el tipo de colores utilizados en una publicidad puede lograr mayor o menor aceptación en el público objetivo, como lo es con los niños que al parecer tienen una preferencia por los colores cálidos, ya que les resulta más llamativo.
Dentro del diseño gráfico, el logo es el elemento más importante y, a partir de él, se elaboran las demás estrategias como la publicidad gráfica, multimedia, o en medios de comunicación, pero el logo está presente en todas ellas siendo un factor fundamental a la hora de crear una identidad corporativa.
Ya sabes, no se trata solo de ser un buen creativo, también debes tener conocimientos con respecto al color y el público al que te diriges, porque así tengas un buen diseño, puedes fallar en las cosas más simples y  desperdiciar millones y millones de dolares...
Podría interesarte alguna de estas páginas que encontré en la web

http://foroalfa.org/articulos/diez-reglas-para-juzgar-diseno-grafico
http://marketisimo.blogspot.com/2009/07/el-color-del-marketing-usando-los.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario